FARÁNDULA

El príncipe William responde a comentarios sobre racismo de su hermano Harry

El Duque de Cambridge, William, respondió a los comentarios sobre que exista racismo en la Casa Real, que habían emitido su hermano, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en una reciente entrevista.

“No somos una familia racista”, respondió seguro William.

La respuesta llegó cuando William se encontraba realizando una visita a una escuela en Stratford, al este de la capital de Inglaterra.

Interrogado sobre si había tenido la oportunidad de hablar con su hermano tras la entrevista que ofreciera Harry junto a su esposa, Meghan Markle, para Oprah, William indicó que, aunque no había podido hacerlo, lo haría según indica BBC.

Este momento sería especialmente esperado, considerando que el menor de los hijos de Diana de Gales con el príncipe Carlos, dijo que su hermano y su padre estaban “atrapados” en el sistema como él mismo llegó a sentirse, por lo que decidió escapar.

“Mi hermano no tiene la oportunidad de escapar, pero yo sí la tenía y la tomé. Lo hice por mi salud mental, la de mi esposa y la de mi hijo”, comentó Harry durante su participación en la entrevista con Oprah.

¿Racismo en la realeza?

En un momento de la entrevista, Meghan Markle aseguró que fue difícil para ella cuando estando embarazada de su primer hijo, Archy, un miembro de la casa británica expresó su preocupación sobre el color de piel que podría tener el bebé.

Ninguno de los dos quiso confesarle a Oprah quién había emitido el comentario, pero sí aclararon que no se trató ni de la Reina Isabell II ni de su esposo Felipe, duque de Edimburgo.

Tras la polémica entrevista de Meghan y Harry con Oprah, ocurrió algo inusual según los estudiosos de la corona británica.

El Palacio emitió un comunicado donde calificaban de preocupante la afirmación de la pareja sobre el color de piel de su hijo, asegurando que lo investigarían y tratarían en privado. Además, aseguraron que los tres siempre serán “miembros de la familia muy queridos”, sin hacer referencia a la bebé en camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas