Selena Gómez se retirará de la música para enfrentar nuevos retos
La cantante Selena Gomez dejó a los fanáticos boquiabiertos con sus nuevas declaraciones tras una entrevista que le hiciera la revista Vogue.
La joven de 28 años dejó claro al magazine que planea poner fin a su trayectoria como intérprete musical para enfrentar nuevos retos y dedicarse plenamente a su carrera como actriz.
Ante la pregunta de a qué viene su decisión, Selena dio a entender que se siente un poco defraudada ante la baja receptividad del público a sus últimos trabajos musicales.
De allí que considerá que “es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio,[…] he tenido momentos en los que he pensado: ‘¿Para qué? ¿Por qué sigo haciendo esto?’”, confesó Gomez. “Pienso que la próxima vez que haga un disco será diferente, quiero darle una última oportunidad antes de quizás retirarme de la música”.
La controversial declaración llega a tan solo días del lanzamiento de “Revelación”, su proyecto anhelado EP en español que no ha logrado tan buenas ventas con los promocionales.
Ante el posible retiro, los seguidores y expertos del mundo del espectáculo creen que las bajas ventas se han debido no a la calidad de los trabajos sino a una a la estrategia de marketing utilizada por su equipo en torno al último trabajo discográfico.
También dijo a Vogue que para ella ‘Lose You to Love Me’ era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas aún no era suficiente este proyecto. “Creo que hay muchas personas que disfrutan de mi música. Por eso estoy muy agradecida, por eso sigo. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de tal vez retirarme la música”.
Selena está decidida a renovar su vida. “Para ser honesta, solo quiero empezar de nuevo. Quiero que todo sea nuevo. Quiero que alguien me ame como si fuera nueva”, confesó Selena a Vogue, tras compartir una triste anécdota sobre la última vez que sintió que le gustaba a la gente por razones genuinas, y fue durante su paso por “Wizards of Waverly Place”.
“Me amaban por mí, y todavía lo hacen. Ya no puedo decir que tengo eso. No puedo conocer a alguien y saber si le agrado por mí”, finalizó la joven que debutó en 2009 con su álbum «Kiss & Tell». Luego lanzó otros tres en solitario y dos álbumes más bajo Selena Gomez & the Scene.