NOTICIAS DE CUBA

Cubano denuncia robo de motorina a punta de pistola en La Habana

A las redes sociales llega una denuncia de robo con violencia ocurrido en la provincia de La Habana.

Así lo dio a conocer este viernes el ciudadano Jesús Magan, vecino del municipio habanero Diez de Octubre, quien denunció que dos sujetos le robaron a punta de pistola una motorina que compró con mucho esfuerzo.

“Esto le puede pasar a cualquiera. Años de sacrificio ahorrando dólar a dólar y se la llevaron en 40 segundos”, explicó Magan en una publicación de Facebook donde detalló que el robo ocurrió tuvo lugar en la calle Lawton esquina con Bellavista.

Ahora este cubano ofrece hasta 200 dólares de recompensa a quien pueda ofrecer información que ayude a identificar a los dos sujetos que le robaron la motorina. En ese sentido, el internauta indicó que uno de los hombres es blanco y el otro afrocubano, ambos aparentan tener entre 25 y 30 años.

Asimismo, el afectado comentó que el vehículo robado tiene un chapa que dice Ralli es de color verde olivo y la compró hace apenas una semana.

“También tiene un candado blanco mediano metido dentro de una manguera debajo del asiento”, agrega Magan quien no descarta que los ladrones la vayan a vender de inmediato.


Por otra parte, también se dio a conocer otro caso similar pero más violento. Se trata de un hombre que recibió varias puñaladas por parte de dos sujetos para robarle su moto en el reparto Eléctrico.

Alvins Reyes, amigo de la víctima identificada con el nombre de Carlos, fue quien denunció el hecho ocurrido entre la 1:00 p.m y 2:00 p.m del pasado jueves.

Carlos, quien fue herido en el estómago, un brazo y una parte del muslo, ahora pide que si alguien ve su moto le avisen al número 58 43 89 35 o hagan un reporte en alguna estación de la PNR.

“Mis amigos, indignación y rabia se está viviendo en la familia de mi querido hermano, está visto y comprobado que tenemos que andar puesto, aunque te pongan multas para que ningún hijo de su mala entraña intente de nuevo esta acción”, manifestó Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas