MUNDO

Mueren 2 niños tras un accidente en Michigan

La noche del pasado viernes 7 de junio, un accidente producido entre una camioneta y un carro tirado por caballos (carro amish) ocasionó la muerte de dos menores y dejó por lo menos a tres personas más heridas; de esta manera lo ha reportado el medio informativo AméricaTevé.

El siniestro se produjo cuando una camioneta roja impactó por detrás al carro amish, saliendo disparados fuera del mismo todos sus pasajeros.

En dicho trasporte se encontraban 4 niños, dos de los cuales fallecieron, y una mujer adulta, que se encontraba dirigiendo el vehículo.

El accidente se llevó a cabo en Algansee Township, una localidad población rural ubicada en las cercanías de los límites de Michigan con Indiana y Ohio.

Ante este acontecimiento, las autoridades policiales se apersonaron en el lugar para poder llevar a cabo las medidas pertinentes.

Las identidades de las personas que están involucradas en este lamentable suceso no han sido reveladas hasta los momentos; sin embargo, según la información suministrada por los agentes de la policía estadal, se supo que los niños fallecidos poseían dos y seis años.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro hospitalario para recibir la respectiva atención médica; los dos menores (de tres y cuatro años) se encuentran hospitalizados en un estado de gravedad que pone en peligro su vida, la mujer presenta fuertes lesiones.

A través de las declaraciones dadas por el sargento Todd Price a ABC News, se supo que el conductor de la camioneta roja que ocasionó el accidente fue un hombre que se encontraba intoxicado.

Actualmente, este irresponsable conductor se encuentra tras las rejas en una cárcel del condado de Branch.

Lamentables desenlaces como este nos hacen tomar consciencia sobre la gran responsabilidad que llevar ponerse delante de un volante, y cómo el no tomarse en serio este roll puede traer consecuencias irreparables sobre nuestras vidas y las vidas de otras inocentes personas, como es el caso de estos dos niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas