¡Livia Brito en otro escándalo de TV!: Así fue su desplante a este actor mexicano
La bellísima Livia Brito no deja de ser noticia cuando pisa los escenarios. Esta vez, se ve envuelta en un escándalo con un actor mexicano y saltan los rumores de que, la cubana “le hace el feo” a algunos colegas de la actuación.
En una reciente emisión del programa ‘De Primera Mano’, uno de sus conductores, Lalo Carrillo, confesó que en una ocasión le tocó trabajar con Livia Brito para la serie de la vida de Joan Sebastian y sobre esta experiencia dijo no tener muy buenos recuerdos.
El también actor calificó a la actriz cubana como una “muchachita bien payasita, e incontrolable”, explicando que tales calificativos se los ganó debido a que ella pedía que nadie se le acercara y al terminar de grabar sus escenas, Brito corría al camerino a “resguardarse”.
El mexicano contó además que Livia hacia esperar a la producción al menos dos horas mientras la peinaban y maquillaban, asimismo, añadió como referencia otro tipo de comportamientos no muy gratos de la cubana, según él.
“Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de grabado de repente dos horas, tres horas esperando a que le pusieran el chongo, muy diva”, aseguró Lalo.
Pero no solo eso, parece que lo que más le ofendió a Carrillo fue que Livia incluso le hizo un desplante muy feo dentro del mencionado proyecto a José Manuel Figueroa porque supuestamente le apestaba la boca.
“Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, pues tuvimos que eliminar escenas porque de plano ésta no quería porque decía que al ranchero le apestaba la boca. Y mira que a mí me consta que él se lavaba la boquita, e iba bien emocionado porque era su debut como actor”, relató.
Vale destacar que la cubana ha estado en el ojo del huracán luego de la demanda que recibiera del fotógrafo mexicano Ernesto Zepeda, quien la capturó con su cámara cuando estaba de vacaciones en Cancún y el episodio terminó muy mal.
Aquella escena del año pasado 2020, rodó por todas las redes sociales y Zepeda la acusó de agresión y de haberle quitado su cámara; no obstante, la actriz se defendió con una contrademanda que está actualmente activa contra el reportero por “invasión a su privacidad”.
Tras este moleste capítulo, Livia estuvo vetada casi un año de la televisión mexicana pues junto al suceso con Zepeda, ese dijo que la actriz se expresaba mal de los ciudadanos de México con lo que despertó la ira del público contra la cubana.
Pero superado esto, Livia actualmente está en un nuevo proyecto dramático “Desalmada” el cual podrá protagonizar y con esta tarea, volver a la pantalla chica.