Ex esposa del actor Robert De Niro reclama la mitad de su fortuna
El multimillonario reclamo toma por sorpresa al reconocido actor Robert De Niro, valuado en 500 millones de dólares. Grace Hightower, quien es su exesposa empezó un procedimiento legal tras divorcio entre ambos, por lo que sus abogados le han pedido prácticamente la mitad de su fortuna basándose en el acuerdo prenupcial realizado en el año 2004.
En el año 1997 ambos contrajeron matrimonio, y dos años después tuvieron una ruptura. Sin embargo, ambos se dieron otra oportunidad en el 2004. Lo que aparentemente no se acordaba Robert De Niro era de ese acuerdo prematrimonial que ambos firmaron, donde tendrá que ceder la mitad del dinero que posee el director de cine estadounidense.
Grace Hightower y Robert De Niro tuvieron 2 hijos, solían residir en la ciudad de Manhattan; mismo lugar donde el pasado jueves empezó el trámite legal de ambos. Probablemente, este sea un proceso que tome bastante tiempo hasta que los abogados logren tener un acuerdo con respecto a este reclamo multimillonario. Asimismo, estarían apelando por la custodia de su hija, Helen Grace, quien es una menor de 7 años de edad.
En el acuerdo prenupcial estaba estipulado que en el caso de una separación, la exesposa del talentoso actor estaría recibiendo un apartamento en Nueva York valorado en USD 6 millones, USD 500.000 en efectivo y una pensión anual de un millón, según reporte dado por “Page Six”.
La exesposa de Robert De Niro reclama 250 millones de dólares por su divorcio https://t.co/VR2PqYMGl3 pic.twitter.com/spPvXOMwJb
— Vía Ushuaia (@ViaUshuaiaComAr) June 10, 2019
Hightower ha alegado que De Niro estuvo percibiendo más de 300 millones de dólares “a través de 35 negocios y 38 películas” desde que regresaron juntos en el 2004.
Por su parte los abogados del actor dicen que Hightower “Se está dedicando a buscar básicamente cada pequeño recibo de las comidas, los gastos, los cargos de tarjetas de crédito y los pagos a cada empleado de Nobu”, así lo señaló Caroline Krauss-Browne.
odo hace creer que el divorcio se alargará y no será nada amistoso. Los medios loclaes prevén que sea una de las grandes historias de Hollywood en los próximos meses. Incluso podría convertirse en uno de los más caros de la historia de la industria del entretenimiento.
Debido a la gran cantidad de dinero que está en juego, son varios los medios locales que se encuentran a la expectativa de cómo resultará todo este trámite legal.