Un cubano asesinó a su cuñado con más de 10 puñaladas en Hialeah
Un cubano llamado Jesús Hernández asesinó de más de 10 puñaladas a su cuñado dentro de un pequeño apartamento de Hialeah, según reportan medios locales.
Hernández había amenazado de muerte a su víctima, pero este nunca imaginó que lo llevaría a cabo.
Ahora Hernández enfrenta dos cargos, uno por homicidio en primer grado y otro por asalto agravado.
La víctima, respondía al nombre de Alex Aguilera de 70 años, estaba dormido en un sofá cuando fue sorprendido por la primera puñalada del cubano.
En medio del forcejeo, la víctima gritaba “mamita, mamita” para referirse a su esposa, hermana del asesino, quien se encontraba en otra habitación.
Pedro Cortina, vecino de la víctima, indicó que el comportamiento del cubano en Hialeah ya había sido denunciado y advertido, pues en varias ocasiones se registraron discusiones en la vivienda y este siempre amenazaba con matar a Aguilera.
“Bastante veces se le había avisado a la señora de él que ese hombre iba a matar a alguien ahí, porque la verdad era bulla todos los días, Alex lo había denunciado y de verdad mató a alguien muy bueno”, aseguró Cortina.
El cubano luego de apuñalar más de 10 veces a su cuñado huyó de la vivienda y se escondió en un recipiente de basura cercano al lugar de los hechos, fue gracias a la policía de Hialeah y a su unidad K-Nine, que pudieron encontrarlo.
Hernández tiene negado su derecho a fianza y permanecerá en la cárcel de Miami-Dade a la espera de un juicio.
Hasta el momento, se desconocen las razones que llevaron al cubano a cometer semejante homicidio.