Las extrañas manías de Adamari López que te dejarán boquiabierto
Adamari López siempre da de qué hablar, sobre todo porque le encanta compartir cada detalle de su vida con su público. Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram no se pierden cada vivencia de la puertorriqueña que los conquista cada mañana desde Hoy día.
La presentadora de Telemundo comparte con sus seguidores tanto su jornada como mamá, así como su rutina de dedicado ejercicio. Pero hoy, la ex de Luis Fonsi reveló a través de su cuenta en Facebook, una serie de manías algo extrañas que tiene como rutina. Varias de ellas, incluye antojos, pero otras, resultan ser toda una obsesión por parte de la villana de telenovelas.
La pareja del bailarín español, Toni Costa, confesó que tiene por costumbre comerse el cereal casi congelado, por más raro que parezca así es como le gusta tomárselo. Para que no quedara duda dio los detalles de esta rara manía y de otras más que tiene, a través de un video, donde se comía su cereal.
“Para poder comer mi cereal con leche yo tengo que poner mi leche en el congelador antes porque a mí me gusta la leche fría, fría, a mí me gusta congelada… esta es la forma en la que a mí me gusta comerme el cereal”, expresó en el gracioso video.
“Yo tengo que dejar enfriar un poco la leche, servirme un poco de cereal y a medida que me lo voy comiendo me gusta mezclar y que se me ponga un poquito del hielo como en la boca para saborearlo y entonces seguírmelo comiendo”, comentó.
Además del cereal, también contó que le encanta llevar papel en todos lados: “en la cartera tengo papel, siempre tengo un montón de papel”, expresó recordando otra de sus manías.
Otra de sus mañas es que todo debe estar exageradamente ordenado . Para López todo tiene que estar limpio y recogido e incluso prometió que haría otro video en el que mostraría que es lo que hace aunque encuentre que el lugar está totalmente limpio y pulcro.
Otro extraño hábito es que ella no puede salir de su casa si su ropa está arrugada. “No puedo salir de la casa si no tengo la ropa planchada, no tiene que ser perfectamente planchada, pero mi mamá me metía de chiquita que uno a la escuela no iba sin planchar la ropa y me enseñó a planchar desde chiquita, esa es una de las muchas manías que tengo”, expresó.