DEPORTES

Yunel Escobar terminó la huelga de hambre: “No quiero ver a mi mamá sufrir”

El expelotero cubano Yunel Escobar decidió terminar la huelga de hambre que llevó por cinco días, según informó a través de su Instagram.

Escobar expuso que la razón principal que lo llevó a ponerle fin a esta protesta es su madre. No quiero ver más a mi mamá sufriendo y mucho menos verla llorar. Mi mamá lleva dos días sin comer sin hablar y el estado de nervio que tiene se me puede enfermar”, escribió.

La huelga de hambre la había iniciado para pedir justicia por una situación que, según el mismo expelotero, está viviendo desde hace más de dos años, pero no dio mayores detalles.

“Mi mamá es mi vida y por ella hago lo que tenga que hacer. Siempre te he escuchado, mamá, y te pido mil disculpas por darte hoy este mal momento. Siempre he obedecido tus órdenes y si por ti tengo que bajar la cabeza con mucho gusto lo haré”, agregó el exjugador de las Grandes Ligas.

Yunel comenzó esta huelga de hambre el pasado viernes, y aunque no aclaró la razón exacta por la que iniciaba esta protesta, se ha filtrado en los distintos medios independientes que presuntos problemas con contratos y seguros relacionados a su negocio Batter Box Miami, que le han ocasionado pérdidas millonarias, habría sido la causa de su huelga.

El cubano llegó a Florida en 2004 por mar tras desertar de la Isla y en las Grandes Ligas jugó con varios equipos.

La última publicación del exbeisbolista en su feed fue el pasado 06 de enero, ya que la información de la huelga de hambre la ha divulgado en sus historias y se elimina automáticamente a las 24 horas.

“Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes”, escribió el deportista en su último post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas