Cubano en Hialeah detenido tras abusar sexualmente de dos menores
El cubano Yunior Tong Díaz -residente de Hialeah- fue arrestado por la policía y está siendo acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad. Al parecer, se trata de las dos hijas de su esposa.
De acuerdo con el reporte de América TeVé, los oficiales respondieron a un “incidente de violencia doméstica” y cuando llegaron, una de las jóvenes, de 15 años, confesó que el hombre la obligaba a tener relaciones sexuales.
El cubano en Hialeah además habría usado una pipa de metanfetamina para quemarle las piernas a la menor como una especie de “castigo”.
De acuerdo con la hermana de la víctima, el sujeto se habría casado con su madre hace solo un mes, sin embargo no está “segura” de que sean reales los presuntos abusos.
Documentos judiciales señalan que la víctima y el cubano habían consumido drogas en diferentes ocasiones y que el hombre de 42 años le había quemada las piernas con una pipa. La hermana de la menor informó además que ella también habría sido “abusada” por el sujeto mientras su madre estuvo internada en un hospital.
“Le digo que nosotras estamos tranquilas, estábamos bien con él, hasta el momento en el que llegó a ser agresivo/posesivo. Cuando él llegó a la casa era una persona súper bien, llegó a la casa, le abrimos las puertas de la casa, hasta el momento en que comenzó a tomar posesión de nosotras”.
El cubano en Hialeah posee un largo historial delictivo por posesión de drogas y agresión física. Confesó a las autoridades que sí había tenido relaciones con la menor, pero que nunca la había quemado.
Al sujeto se le impuso una fianza de siete mil 500 dólares, pero deberá permanecer en la cárcel de Miami-Dade por tener otro caso pendiente.