Arrestan a la joven que asesinó a su novio cubano en Hialeah
Crystal Junco, una joven de 22 años de edad compareció ante la justicia por ser la presunta asesina del joven cubano que fue baleado en plena calle de Hialeah.
La víctima, Oniel Linares Álvarez de 23 años, habría tenido una conversación con ella minutos antes de que le disparara y lo dejara tendido en el suelo.
De acuerdo con el reporte de la Policía, la joven de 22 años y presunta asesina del cubano, lo citó a las afueras del establecimiento “El vegetable mejor batido de Hialeah”, para “conversar”. Ambos mantenían una relación sentimental, pero la misma se había acabado días antes.
Un testigo indicó que la pareja estaba “hablando de forma normal” y de pronto la mujer sacó de su cartera un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones.
La presunta asesina del cubano en Hialeah fue arrestada y ahora está siendo acusada de asesinato en segundo grado.
De acuerdo con lo informado por la propia acusada, ellos estaban discutiendo y él hizo un movimiento hacia su cintura, lo que la hizo pensar que sacaría un arma de fuego.
Pero la policía logró obtener un video de vigilancia donde no se observa el movimiento que la presunta asesina dice que el cubano hizo en la calle de Hialeah y por el contrario si se ve cuando ella saca el arma de su cartera y le dispara.
La policía de Hialeah no acepto la versión de defensa propia y arrestó a la mujer en horas de la madrugada de este martes.
El asesinato del cubano ocurrió en la tercera avenida y la calle 29 del oeste de Hialeah. Crystal Junco compareció ante la corte este martes, acusada de homicidio en segundo grado y portar un arma de fuego oculta. Le fue negada la fianza y permanecerá recluida en la cárcel del condado.