¡ALABAO! ¡Otaola y Ultrack liman asperezas besándose en la boca!
Como una bandera de paz, el presentador cubano Alexander Otaola y el influencer Ultrack se besaron en la boca para sellar una alianza de mejores tratos, tras sus constantes diferencias.
Ultrack estuvo invitado al almuerzo en el Rancho donde ambos debatieron sobre algunas diferencias que tuvieron en las últimas semanas sobre todo con relación a El Gato de Cuba y a la batalla contra el régimen castrista.
Sobre el debate, los seguidores de ambos cubanos manifestaron sus reacciones en la caja de comentarios de Youtube, desde donde iban participando según los temas políticos que expusieron ambos influencers.
“Me encantan ambos, lo que más me gusta es que denuncian y hablan la verdad, sin importar que no este de acuerdo en muchas cosas, lo bueno hay que reconocerlo y lo malo desecharlo, un abrazo para ambos, buen provecho”, escribió un usuario.
Luego de terminar un debate desde el rancho del anfitrión de Hola! Ota-Ola, los internautas que seguían la transmisión en vivo comenzaron a interactuar con ellos. “Si el público envía corazones, nos damos el beso”, explicaban los famosos cubanos.
El inesperado beso sella la paz entre los influencers cubanos, quienes de antemano sabían que el video se haría viral después de pactar el “piquito”.
Una vez los seguidores comenzaron a llenar el canal de corazones y mensajes, Alexander accedió a la muestra de afecto, luego de haberse negado rotundamente.
“Me toca hacerlo, todo por el público”, dijo Otaola al tiempo que se dirigió a su paisano y le clavó un beso. “Así nos despedimos completo Camagüey… y besa rico”, dijo a modo de broma Ultrack después del arriesgado beso.
De inmediato las reacciones fueron variadas, algunos enviaron emoticones de risas o de amor y muchos otros manifestaron su disgusto a esta acción.
Vale recordar que hace unos meses, Ultrack había manifestado desde su canal en YouTube, cuánto anhelaba visitar la nueva propiedad de Otaola, incluso, habló de su deseo de casarse con su pareja en el gigantesco rancho.
“Yo pienso que Otaola no se oponga (…) Tú sabes lo que es casarse en un rancho de 7 millones de dólares”, dijo Ultrack sobre la nueva propiedad del anfitrión de Hola! Ota-Ola.
“Préstame el rancho un día, 24 horas. Además para la luna de miel no hay que gastar en hotel porque ahí debe haber una habitación especial para nosotros”, mencionó.
Hasta el momento no se conoce si esta visita de Ultrack al rancho también fue para ultimar detalles con Otaola sobre su boda, o si el beso servirá como anticipo de pago.