Adamari López confirma que se separó de Toni Costa: “Sé que es difícil de asimilar”
Tras una ola de rumores, finalmente la animadora puertorriqueña Adamari López confirmó a El Diario que se separó de quien fue su pareja sentimental en los últimos 10 años, Toni Costa.
De acuerdo con el citado medio, Adamari respondió a una petición de la periodista Mandy Fridman quien la abordó sobre este tema, por lo que la animadora escribió:
“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, dice el texto que ella misma envió a la periodista “luego de varios días de insistencia por conocer qué estaba sucediendo”.
La queridísima presentadora enfrenta nuevamente una dolorosa separación. Recordemos que también fue pareja del exitoso cantante Luis Fonsi.
Adamari y Toni concibieron a una hija que lleva por nombre Alaïa, y quien se ha convertido en la luz de sus ojos.
El Diario afirma que “todo habría cambiado cerca del cumpleaños número 50 de Adamari”, al parecer, Toni quiso repararle un mega cumpleaños sorpresa en República Dominicana, con todos los amigos y familiares como cómplices.
Sin embargo, la crisis entre ellos -que no tendría que ver con terceros, sino con un supuesto desgaste en la relación- hizo que la fiesta se cancelara. Muchos de los invitados, que ya tenían comprados pasajes y estadía, viajaron sin Adamari, y la presentadora de ‘Hoy Día’ solo aceptó la fiesta que le hizo su amiga, Karla Monroig en su casa.
Por primera vez desde que están juntos, no se vio a Toni en ninguna de sus dos reuniones, ni mostrando los regalos que le hizo, y ni Adamari agradeciéndole o aunque sea dándole un ‘me gusta’, al homenaje que su ahora ex le hizo en redes sociales el día que llegaron los 50 años, reseña el medio.
Al momento de redactar esta nota, Adamari y Toni no han publicado una posición al respecto en sus redes sociales.