Pelotero cubano Félix Pérez será operado tras recibir un pelotazo en el ojo izquierdo
El pelotero cubano Félix Pérez Cardoso, jardinero derecho de los Bravos de León, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tendrá que someterse a una operación de urgencia tras recibir un ‘pelotazo’ en su ojo izquierdo durante un juego.
Así lo dio a conocer el propio deportista a través de una publicación en redes sociales, donde aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores y ofrecer detalles de lo ocurrido.
“Lamentablemente seré operado en unas horas, todo aquel que ha estado pendiente de lo sucedido quería darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones, lastimosamente me fracturé la parte izquierda del rostro”.
“Solo le pido a Dios que me dé fuerzas y a mi familia que andan desesperados. En ti mi Dios me encomiendo siempre y su plan sigue siendo perfecto todos los días de esta maravillosa vida”, escribió Pérez Cardoso.
En otro post de Instagram, el pelotero de 36 años natural de La Habana reveló lo bendecido que se siente al estar rodeado de personas que le brindan mensajes de aliento.
“¡Mensaje de aliento‼ A mis compañeros, cuerpo técnico, gerencia y mis aficionados! Muchachos no tienen ni idea de lo súper bendecido que he sido al haber estado entre ustedes, seré operado en unas horas debido a la fractura en la cara”, recalcó.
“Quiero darles las gracias a todos por su cariño por la confianza y el respeto aún estando mal sin poder ayudarlos a producir, siempre estuvieron confiando y creyendo en mí, eso es lo que me llevo, cosas grandes e inmensas que parecen que no, pero marcan a la persona”.
“Gracias a todos, la verdad y espero que juntos sigan haciendo ese magnífico trabajo de equipo que hacen día a día que Dios me los bendiga a todos”, dijo el cubano.
Félix Pérez hizo su primera aparición en el 2005 con los Toronjeros de Isla de la Juventud en la Serie Nacional de Cuba, donde jugó 70 partidos y tuvo un promedio de .239 produciendo en 134 turnos al bate, 32 Hit, 18 carreras anotadas, 19 carreras impulsadas, 7 doble y 4 triples.