“Ella no se está prostituyendo”: Continúa desaparecida una adolescente en La Habana
Una nueva versión sale a la luz en torno a la desaparición de una adolescente en La Habana, quien lleva casi 30 días en paradero desconocido.
Al parecer, sus vecinos rumorean que la joven Maydeleisis Rosales no está “desaparecida”, sino que esa esta, presuntamente, prostituyéndose. Una hipótesis que ya corre en redes sociales.
Isis Ameneiro Rodríguez, madre de, la joven desmintió tal versión y aseguró que “no estoy jugando… solo quiero que se haga justicia”.
“Es mentiras, no estoy jugando con esto, soy una madre cubana desesperada que lo único que quiere es que la policía haga justicia”, declaró a CubaNet.
Maydeleisis fue presuntamente raptada, el pasado 30 de mayo, por un hombre mayor en el parque Campanario y Malecón, ubicado en Centro Habana, por lo que su madre pide a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y demás entidades correspondientes actuar ante el caso de su hija.
Ese día la joven de 16 años de edad se encontraba en el parque antes mencionado con su exnovio, quien ahora es el único testigo de los hechos y el principal sospechoso de la desaparición.
Según la información suministrada por la madre de la joven al portal web CubaNet, el exnovio de Maydeleisis no pudo describir al presunto raptor de la joven “porque no le vio la cara”.
Sin embargo indicó que, el hombre era “alto, medio moreno, con una ceja picada y los ojos negros”.
Luego de la desaparición de la joven, los familiares de la misma presentaron una demanda en la Unidad de la PNR de Zanja, en La Habana Vieja, bajo el número 30932, caso que hasta los momentos está siendo investigado como homicidio.
Rodríguez denunció también que en la unidad policial de Zanja fueron peloteados y “no le pusieron la atención que tenían que poner” ante el caso de la menor.
La preocupación de la familia de la joven crece con el paso de los días al no tener noticias claras sobre el paradero de la adolescente.