FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Julieta Venegas se solidariza con el pueblo de Cuba que pide “el fin de la dictadura”

Más famosos alrededor del mundo se siguen sumando al pedido de libertad para Cuba tras las protestas contra del régimen de Miguel Díaz-Canel. En esta ocasión, ha sido la reconocida cantante mexicana Julieta Venegas quien se ha pronunciado en sus redes sociales en apoyo al pueblo que se ha lanzado a las calles.

“Quiero expresar mi solidaridad al pueblo cubano que se está tomando las calles para protestar y pedir el fin de la dictadura”, dijo la compositora a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Venegas acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “¡Cuba nos necesita Hoy! #soscuba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julieta Venegas (@julietavenegasp)


Cada vez son más las grandes personalidades de la cultura alrededor del mundo que se han pronunciado sobre el estallido social en la Isla, el pasado domingo 11 de julio.

Tal es el caso de Thalía, la internacionalmente reconocida cantante mexicana, quien en su cuenta de Instagram compartió el siguiente mensaje junto a la potente imagen del niño cubano que sostiene una bandera y un corazón blanco en el medio del pecho.

Tenemos que seguir AMPLIFICANDO EL GRITO DE AYUDA de nuestros hermanos cubanos. A inundar las redes, taguear y amplificar la situación que está viviendo el pueblo cubano.

La juventud con su pujanza pide un cambio. Benditas redes sociales que nos permiten ver, escuchar y sentir la desesperación de la gente y al mismo tiempo repostear y comunicarlo al MUNDO.

Estamos con ustedes.

Por su parte, Belinda también envió un mensaje de apoyo al pueblo de Cuba que se lanzó a las calles reclamando libertad y fin de la dictadura.

“Todo mi cariño y solidaridad al pueblo de Cuba, no están solos”, escribió Belinda.

El pasado domingo 11 de julio, miles de cubanos de varias provincias del país salieron a las calles a exigir libertad, alimentos, medicamentos y atención médica adecuada. La primera manifestación se reportó en San Antonio de los Baños, Artemisa, y en pocas horas se extendieron a lo largo del territorio. Todas espontáneas y compartiendo el mismo deseo de libertad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas