DEPORTES

Así lloró Messi al despedirse del Barcelona

Sin duda, una emotiva despedida. El exitoso futbolista argentino, Lionel Messi, no pudo contener las lágrimas al despedirse del que habría sido su club por más de 20 años, el Barcelona.

En la tan esperada rueda de prensa Messi explicó los motivos por los que tuvo que irse del club.

“No sé si voy a poder hablar. En estos últimos días pensé que podía decir. La verdad que no me salía nada, estaba bloqueado. Lo estoy todavía. Es muy difícil después de tantos años, de hacer toda mi vida acá, no estaba preparado. El año pasado cuando se armó el lío del burofax si estaba convencido, pero este año, no. Estaba convencido de que íbamos a seguir en nuestra casa, era lo que más queríamos”, inició el argentino.

Ante los rumores de que el futbolista se va al PSG, respondió: “El PSG es una posibilidad. A día de hoy, no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado tuve muchas llamadas. Varios clubes se interesaron. Todavía no hay nada cerrado, pero sí estamos hablando”.

Con evidente sentimiento, Messi agradeció la formación que tuvo en los 21 años dentro del Barcelona:

“Hoy me toca despedirme de esto. Fueron muchos años, llegué muy chiquito. Después de 21 años, me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos… No puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad. Después de estar unos años fuera vamos a volver. Así se lo prometí a mis hijos. Me queda agradecer a todos todo lo vivido. Crecí con los valores de este club y siempre intenté manejarme con humildad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias 24 Horas (Al día) (@noticias24hrs)

El futbolista dejó claro que no quiso despedirse de esta manera, por el contrario le hubiese gustado hacerlo en el campo con el público, celebrando goles.

“Me hubiese gustado hacerlo con gente, en el campo, poder escuchar una última ovación, un último cariño. Los extrañé mucho cuando no podíamos jugar con público. Extrañaba el festejar un gol con ellos y que coreen mi nombre. Me retiro de este club sin verlo y va más de un año y medio. Me hubiera gustado estar cerca de la gente y despedirme bien”.

Al terminar sus palabras para dar paso a las preguntas de la prensa, como si fuera el Camp Nou, el auditorio se levantó y aplaudió de pie por última vez y el argentino se soltó en llanto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas