ESTADOS UNIDOS

Niño de 2 años murió en el agua debajo de un puente en Fort Lauderdale

Un niño de 2 años murió luego de ser encontrado flotando en el agua en Fort Lauderdale, confirmaron las autoridades.

“¿Cómo diablos pudo pasar esto? Eso es todo lo que estaba pensando. ¿De quién es este bebé? ¿Cómo sucedió esto?”, Dijo un testigo, Lawrence Ham, a Local 10 News.

El detective de la policía de Fort Lauderdale, Ali Adamson, confirmó que las autoridades fueron notificadas sobre el incidente poco después de las 10 de la noche del martes y los oficiales encontraron al niño en el agua debajo del puente de la Séptima Avenida y el río New, cerca de 450 Cooley Ave.

“Estábamos pasando el rato aquí en el barco y escuchamos a una señora gritando por el nombre de alguien”, dijo Edgar Caceras.

“Nos preguntó si habíamos visto a un niño pequeño o un niño pequeño caminando. Mi amiga y yo bajamos del barco y comenzamos a ayudarla a buscar”.

Cáceras dijo que la mujer estaba angustiada y él le ofreció llevarla de regreso a su casa cuando la vio caminar a casa, pero ella le dijo que vivía cerca y que no necesitaba ayuda.

“Inmediatamente cuando me di cuenta de que ella había ido a su casa, quise ver por dónde había entrado para poder llamar a la policía y decirles a dónde ir, porque me di cuenta de que ella no había llamado a la policía”, dijo Caceras.

Adamson dijo que los oficiales le practicaron resucitación cardiopulmonar al niño hasta que los oficiales de bomberos de Fort Lauderdale llegaron y se hicieron cargo.

“Ver la reanimación cardiopulmonar fue traumatizante”, dijo Ham.

Los socorristas confirmaron que Cormel estaba en un paro cardíaco cuando lo encontraron. Lo transportaron al Broward Health Medical Center, donde luego murió. No se dieron a conocer más detalles de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas