Ricardo Arjona canta famosa canción en el metro de Nueva York y pasa desapercibido
El reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona pasó desapercibido cuando interpretó una de sus canciones más famosas en una esquina del metro de la ciudad de Nueva York.
Así lo dio a conocer el propio cantante a través de una publicación de Instagram, donde se le ve vestido con ropa poco formal, tenis, sombrero y gafas oscuras.
“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, comentó Arjona en el post.
“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. Negro volver a la calle otra vez”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Sin lugar a dudas el artista de 57 años se llevó una sorpresa poco agradable a pesar de los miles de seguidores que tiene alrededor del mundo.
Hace un par de meses, Arjona ofreció un concierto por streaming que rompió el récord de ventas. De acuerdo con portales internacionales, fue tanta la demanda, que cerca de 30 mil personas no pudieron asistir al concierto.
El cantante tuvo que salir a disculparse con su público e hizo extensible por 48 horas más para todo aquel que tenía su ticket pudieran disfrutar del concierto tantas veces como quisieran.
¿Qué opina Ricardo Arjona de las protestas en Cuba?
Es bien sabido que Ricardo Arjona nunca ha sido inmune al dolor de pueblo cubano, por lo que era de esperarse tras el convulsionado panorama que se vivió el pasado 11 de julio, el famoso cantante se pronunciara sobre la Isla.
A través de sus redes sociales, Arjona se refirió a los actos represivos por parte del régimen contra el pueblo que se lanzó a las calles para exigir sus derechos y el fin del comunismo.
En su publicación, el cantante envió un breve mensaje de apoyo a los cubanos, que acompañó con un fragmento de su icónica canción ‘Puente’, dedicada a La Habana.
“Que la ideología no se meta más en lo que no le importa”, escribió el guatemalteco.
Ver esta publicación en Instagram
Puente es una canción dedicada a Cuba, a su realidad social y a la rivalidad entre cubanos sembrada por la política, sobre todo entre quienes viven en la Isla y los que están fuera de ella.