“Me entregaron un cadáver que no era mi abuela”: Denunció una cubana en Artemisa
Un nuevo caso de negligencia e indolencia se da a conocer en redes sociales. Mildre Insua denunció que le entregaron un cadáver que no era de su abuela y que luego del entierro la verdadera familia de la difunta llegó a su casa para contarles el gran equívoco que cometió el personal de la funeraria.
“Esto lo publicó para que todos sepan las negligencias del municipio de San Antonio de los Baños. Me entregaron un cadáver que no era mi abuela Dios mío, la lloramos y le dedicamos toda la familia el descanso en paz y resulta que al llegar a casa nos llega la verdadera familia del ser que enterramos”, narró Insua con evidente dolor ante tan lamentable error.
La cubana continuó: “Y mi abuela que pensamos que estaba allí, aún en la morgue que dolor tan grande que sufrimiento y quien me responde por esto NADIE, NADIE”.
Esta no es la primera vez que se conoce de estos casos, puesto que en Cuba el personal funeral, al parecer, no está al pendiente de hacer su trabajo en momentos tan difíciles para los familiares.
Como describe el texto, este caso ocurrió en San Antonio de los Baños, Artemisa.
“Amigos les pido que como le sucedió a mi familia les puede pasar a la de ustedes y les digo de todo duele amigos duele y después desenterrar y enterrar a mi abuela miren qué dolor para las dos familia Roberto Lázaro Rodríguez y mi linda abuela María Magdalena Almira te amo y te amamos Mimi”, concluyo la joven.
La indignación de los usuarios no se hizo esperar y varias personas comentaron la publicación: “Que falta de respeto y no tener principio de humanidad por eso aunque no quieran hay que abrir la caja en estos tiempos no se puede confiar”, “Este caso no ha sido el único, hay otros casos como este, es muy doloroso parar por esta situación”, “Dios mío que horror, en los peores momentos está Cuba, y ni hablar! Sin palabras mi más sentido pésame, fuerzas”.