FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Andy Vázquez logra reunirse con su esposa e hija en Estados Unidos

El popular humorista cubano Andy Vázquez está de celebración en estos días, pues finalmente logró reunirse con su esposa Jennifer Suárez, y su pequeña hija, Isabella Sofía, en Estados Unidos

Así lo dio a conocer este martes el propio actor a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen donde se puede ver a su familia después de casi dos años de separación. “¡Se acabó la soledad! Bienvenidas mis amores”, escribió el actor al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)


Como era de esperar, la noticia fue muy bien recibida por parte de amigos y seguidores de Andy, que llenaron la publicación de mensajes con los mejores deseos para la familia en este nuevo comienzo.

“Awwwwww que Alegría!!! Felicidades!!!!!”, escribió la actriz Camila Arteche. “Aaaahhhh!!! No me lo creo!! Hay que feliz por ti y por ellas!! Me he emocionado y todo! Felicidades!!”, exclamó por su parte La Señorita Dayana.

“Son muchos los mensajes, no sé cómo agradecer a todos ustedes. Los quiero mucho. Estoy muy feliz”, escribió Andy Vázquez en respuesta a los cientos de comentarios que ha recibido.

Andy Vázquez tuvo que enfrentar duros momentos al emigrar a Estados Unidos, donde incluso, recibió amenazas por parte de seguidores del régimen cubano que lo instaban a no olvidar que su esposa e hija todavía residían en la Isla.

En el último año, el actor recurrió a sus redes sociales para denunciar que en varias ocasiones había sido víctima de fuertes amenazas.

“No jodas más con los que fácilmente te pueden machucar, vas a llorar lágrimas de sangre” o “No vas a poder ver los 15 de tu hija”, fueron solo algunas de los mensajes que recibió Vázquez en aquel momento.

A modo de respuesta, el comediante llamó “ratas” y “parásitos” a quienes le propinan los ataques de forma anónima desde Facebook. “No tienen para dar la cara, cómo pueden ser tan cobardes de defender a la Revolución detrás de una cortina como las ratas”.

“¿Puede alguien ser tan poco hombre para hacer tal bajeza? Con lo que necesita ese país para sembrar alimentos y todos estos parásitos pendientes de la vida de los ‘gusanos’. Les duele tanto lo bien que me va”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas