Cardi B pone fin a la cirugía plástica
Cardi B luego de ser una de las bailarinas exóticas más conocidas del área de Nueva York, pues este trabajo le dio comida y techo, alcanzó la fama en Instagram hasta convertiste en una talentosa rapera.
Con tan solo 21 años, Cardi B, decidió aumentar el tamaño de su trasero para ganar más dinero en el strip club que trabajaba y agradarle a los clientes.
La propia cantante confesó que recuerda este hecho como la experiencia más dolorosa de su vida y reconoce que sus infiltraciones estuvieron goteando durante cinco días.
Sin embargo, la artista ha continuado sometiéndose a cirugías en su cuerpo. Recientemente, tras su etapa de maternidad, decidió hacerse una liposucción y reparar su escote.
Para sorpresa de todos, Cardi B ha decidido ponerle stop a la cirugía, debido a que por el tiempo de reposo que estas requieren afecta la programación de varios de sus conciertos y sus ganancias.
“La razón por la que el médico me ha recomendado que baje el ritmo con mis conciertos ha sido que experimento una sensación de quemazón en los pies y el estómago cuando me hincho, no porque haya problemas con la venta de entradas”, aclaró.
Por ello, la talentosa intérprete de “Bodak Yellow” iniciará una rutina de ejercicios para conservar su figura.
“He estado entrenando mucho durante las últimas dos semanas porque no pienso volver a operarme nunca más. Pero tengo que reconocer que no he tenido un solo dolor de cabeza desde entonces”, anunció a través de su cuenta de Twitter.
Ver esta publicación en Instagram