Le llueven las críticas a Ricky Martin por un supuesto retoque facial: “No parece el”
Ricky Martin se hizo viral luego de subir un video en su Instagram donde se le ve algo cambiado en su rostro, por lo que se especula que pudo hacerse un retoque facial, pero que muchos de sus fans opinan que “no parece él”.
Varios portales de entretenimiento aseguran que si se hizo una operación estética en el rostro y que por eso se ve un poco diferente.
Para muchos, el artista ha reaparecido irreconocible tras realizarse susodicho retoque estético. Tiene la cara hinchada, los ojos más pequeños e incluso da la sensación de estar algo más envejecido.
Ricky a sus 49 años parecía que tenía un físico envidiable, pero algo ha sucedido en su rostro. Un cambio que de momento casi lo hace irreconocible.
De hecho no ha pasado desapercibido para sus fans, ya que le han llovido las críticas en las redes sociales para comentar lo que se había hecho en el rostro y como es obvio ha recibido todo tipo de respuestas: buenas y malas.
Muchos consideran que se ha desfigurado. Unos le decían que cada vez se parece más a Mickey Rourke, mientras otros opinan que se ha operado en la misma clínica que Zac Efron.
Ver esta publicación en Instagram
Ricky Martin se salva de recibir un “microfonazo” en la cara
Por otra parte, el rostro de Ricky Martin por poco queda desfigurado y no precisamente porque el cantante se haya sometido a un nuevo tratamiento estético sino porque estuvo a nada de recibir un fuerte golpe.
El cantante puertorriqueño se salvó de recibir un microfonazo durante una entrevista que le realizó el programa Primer Impacto por su gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.
El momento quedó inmortalizado en un video que compartió el programa de Univisión en su cuenta de Instagram.
La grabación muestra a Ricky Martin sentado junto a Enrique Iglesias, ambos esperan que los camarógrafos preparen su equipo de trabajo para iniciar la entrevista.
De pronto el micrófono cae por encima de la cabeza del puertorriqueño, quien no alcanza a reaccionar por lo que incrédulo observa como el aparato -con todo y base- baja frente a su rostro.
Ver esta publicación en Instagram