ESTADOS UNIDOS

Mujer de Miami arrestada por abandonar a su bebé de 5 meses en una panadería

Una joven madre fue arrestada por las autoridades de Florida luego de haber abandonado a su hija de cinco meses de edad en una panadería de Miami.

Según indicó el medio local América TeVé, la mujer fue identificada como Tiffany Nicole Girón de 20 años.

La joven dejó a su bebé a su suerte en un establecimiento llamado  “Aura Bistro Market”, el cual se encuentra ubicado en la 9th avenue y la 3rd Street del Suroeste de la ciudad.

De acuerdo con el vocero de la policía de Miami, Michael Vega, la bebé fue encontrada por algunas personas que notificaron a las autoridades, las cuales comenzaron a buscar a la responsable de haberla abandonado.

El oficial indicó que Girón fue encontrada a solo unos metros de la panadería en la que dejó a la menor.

“La madre estaba a menos de una cuadra en donde dejó a la bebé”.

Las autoridades señalaron que la joven se encontraba actuando de manera extraña, por lo que no descartaron la posibilidad de que se encontrara bajo los efectos de alguna droga.

“Trajimos a la madre a la estación y la entrevistamos, pero no pudimos terminar dicha entrevista porque estaba bajo la influencia del alcohol y a la mejor hasta de alguna droga”, se lee en el informe policial.

Los investigadores revelaron que la joven madre llevaba un poco de cocaína en su cartera, por lo que el juez le negó una fianza y le impuso cargos por abandono de una menor, negligencia infantil y posesión de drogas.

Menores abandonados en Miami

Este es el segundo caso que se da en unos pocos días de una menor que fue abandonada por su madre en Miami, con la primera siendo una mujer que dejó a su hija de dos años al cuidado de un extraño en un hospital.

El desconocido resultó ser un oficial que se encontraba vestido de civil mientras atendía unos asuntos familiares, por lo que las autoridades se enteraron de la situación de inmediato.

La madre, identificada como Carolina Vizcarra de 33 años, fue arrestada luego de que llamara a la estación de policía preguntando por el paradero de su bebé, la cual aseguró que había “extraviado por accidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas