Desaparece un cubano en la bahía de Biscayne al sur de la Florida
Un hombre de origen cubano fue reportado como desaparecido en la bahía de Biscayne, por lo que agentes de la Guardia Costera emprendieron su búsqueda.
De acuerdo con América TeVé, el joven de 36 años identificado como Reynier Marino, era la única persona a bordo del bote de 32 pies que partió de la marina Pelican Harbor, el cual estaba probando antes de entregarlo, pues acababa de venderlo.
Marino desapareció en aguas de la bahía de Biscayne la noche de este martes, lo cual fue reportado por los familiares.
Aparentemente, el comprador del bote estaba esperando al joven de origen cubano en la marina de Pelican Harbor, sin embargo, este nunca apareció.
Ver esta publicación en Instagram
Marino, quien es propietario de la fábrica de botes Heell Kast Power Boats está siendo buscando por guardacostas, quienes afirmaron que el barco en el que iba el desaparecido fue visto por última vez cerca de las 7:00 de la noche cerca de la marina.
Horas más tarde, la unidad de transporte acuática fue encontrada chocada y sin conductor, por lo que varias autoridades están colaborando en la búsqueda del joven de origen cubano.
Los empleados de la empresa de propiedad de Marino están consternados ante la desaparición de su jefe, ya que navegaba de forma muy frecuente, pues todos los vehículos que lograba vender eran probados antes de entregarlos al comprador.