Bella Thorne, envuelta en un chantaje por fotos íntimas
La actriz y cantante estadounidense, Annabella Avery Bella Thorne ha desatado una fuerte polémica en las redes sociales, luego de que salieran a la luz varias fotografías íntimas de la joven que la involucraron en el chantaje de un hacker.
Como respuesta a las amenazas, la intérprete de CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up, decidió dar un golpe bajo al sujeto que intentó causarle daño.
“Que te jodan a ti y al poder que creen que tienen sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro”, escribió la artista.
“En las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias [fotos] desnudas”, agregó Bella, acompañando su comentario con las fotos que recibió del supuesto hacker.
“Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, escribió Bella Thorne, añadiendo: “Es mi decisión. Ahora no podrás quitarme ninguna otra cosa”.
“No puedes controlar mi vida, nunca lo harás”, concluyó.
Este incidente ha ocasionado que la estrella de Disney esté en centro de atención de varios medios. Al respecto, la actriz, de 21 años, fue entrevistada por Hollywood Reporter, donde mostró estar molesta por la situación, pero a la vez dio a entender cierta comprensión por el sujeto porque al parecer se trata de un adolescente.
“Todos cometemos errores, y este es uno muy grande, pero no quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota”, afirmó Bella.
Ver esta publicación en Instagram
De igual forma, Bella fue criticada por la veterana actriz Whoopi Goldberg
“Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera. Y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento, tu edad no… no puedes hacer eso”, comentó Whoopi Goldberg
A lo que inmediatamente Bella respondió: “Debería darte vergüenza, Whoopi, por dar a esa opinión pública de esa manera, para que todas las chicas jóvenes piensen que son repugnantes, incluso por tomar una foto como esa”. Y terminó: “No quiero ser golpeada por un grupo de mujeres mayores, por mi cuerpo y mi sexualidad”.