Revelan que el actor Steven Seagal se irá a vivir a Venezuela
El reconocido actor cinematográfico Steven Seagal, consultor particular de la Cancillería rusa, se irá a vivir junto a su familia al Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.
Así lo dijo el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami, a través de la inauguración de la decimocuarta versión de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela.
El medio venezolano El Nacional relata que luego de la salida del intérprete de “Alerta Máxima” a Canaima, supuestamente estaba “encantado” y no quiso partir.
“Un actor famoso nos visitó recientemente. Steven Seagal se fue a Canaima y, estando allí, solicitó una llamada a la Federación Rusa para hablar con su familia, que vive allí, y lo que quería era que vinieran (a Venezuela) porque no querían irse. Quería vivir allí en Canaima”, mencionó Tareck.
El exvicepresidente venezolano mencionó que las autoridades del chavismo convencieron a Steven Seagal de “viajar él mismo a Rusia a buscar a sus familiares y regresar”.
“Pronto volverá a vivir en Canaima”, mencionó el vocero oficial.
Canaima es un parque nacional ubicado en el estado de Bolívar, Venezuela. Fue establecido el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.
Ver esta publicación en Instagram
Vista de Steven Seagal a Venezuela
Seagal viajó a Caracas el pasado mes de mayo y dentro del Palacio de Miraflores entregó una espada samurái al líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro.
El ir a la nación del actor estadounidense se debió al supuesto fortalecimiento de la cooperación entre los gobiernos de Vladimir Putin y Nicolás Maduro.
Antes de regresar a esa nación, el actor de artes marciales, quien además tiene nacionalidad rusa, viajó a Canaima en un avión de la aerolínea estatal Conviasa.
“Tuve un encuentro realmente agradable, cariñoso y muy afectuoso con Steven Seagal. Hablamos a fondo, de amigos mutuos, al igual que el presidente de Rusia; Hablamos de su curiosidad por los bosques tropicales y la ecología, su curiosidad por las culturas ancestrales, los pueblos indígenas, América y el mundo. Yo solía estar hablando con él sobre la variedad y la cosmovisión de los pueblos indígenas venezolanos”, dijo Maduro un día después de su encuentro con el actor en Miraflores.
“Estuvimos hablando de sus proyectos de futuro a nivel cinematográfico. Vamos a hacer una película juntos, Steven Seagal y yo. Se llama: Nico, Ma-difícil de derribar. Es la nueva película, los dos la haremos. Vamos a luchar contra los demonios, los malos. Ha nacido una hermosa amistad. Steven mide 1,93 metros de altura, más alto que yo. Es raro en la vida cuando hablo con alguien más alto, porque mido un poco más de 1,90 metros”, agregó el dictador.