Camila Cabello confiesa la causa de su ausencia en las redes sociales
La joven cantante Camila Cabello, ha decidido alejarse un poco de las redes sociales y poner más atención a su día a día para tratar de satisfacer sus propias necesidades y las de los que la rodean.
Para nadie es un secreto que otras estrellas del pop han venido haciendo lo mismo y en la mayor parte de los casos, los motivos que los mueven a dar este paso es similar en cada uno de ellos, o bien llegan a un punto de saturación mental o se ven demasiado afectadas por las críticas y burlas que les dedican los internautas más desalmados.
La artista, de 22 años, no está exenta de esta realidad, es por ello que se ha vuelto muy común no contar con su presencia en las redes sociales y en períodos que se vuelven cada vez más largos.
“Hay fases en mi vida… momentos en los que siento que tengo que protegerme, centrarme en mí misma y prestar más atención a todo lo que me rodea. Creo que en la vida hay momentos para compartir tu espacio y otros en los que has de comportarte como un cangrejo ermitaño“, ha declarado la joven para una nueva entrevista a The Hollywood Reporter.
En la misma entrevista, Camila reveló algunas de las actividades que realiza, durante esas etapas de aislamiento, confesando que dedica buena parte de su tiempo, a ejercicios de introspección que contribuyen a atraer la inspiración necesaria para componer nuevas canciones: una labor creativa que se ha convertido en su máxima prioridad.
La que fuera integrante de la extinta banda Fifth Harmony ha añadido además:
“Para mí, el arte es sagrado y constituye una de las cosas más importantes de mi vida. Y si para poder cultivarlo tengo que tomarme un pequeño descanso y desconectar del mundo, o marcar un poco más las distancias, pues lo haré“, aseguró Camila, quien se encuentra sumida en los preparativos del que será su segundo disco en solitario.