La madre del futbolista Neymar, jugador del Paris Saint-Germain, tuvo que abandonar su hogar luego de un incidente violento con su pareja Tiago Ramos, exjugador del SP Villafranca de los Barros.
De acuerdo con el columnista del medio digital iG Gente, Gabriel Perline, la mujer de 54 años de edad tuvo que escapar luego de que el joven de 25 tuviera un ataque de rabia y destruyera su apartamento en Río de Janeiro.
El citado medio de farándula sostiene que el ex jugador se enojó luego de que la madre de Neymar no cumpliera con algunas de sus “extravagantes solicitudes”.
De acuerdo con Perline, los vecinos escucharon los gritos de exjugador de futbol, así como el ruido de botellas rompiéndose y los llantos de una mujer.
La mujer salió de Río de Janeiro y regresó a su hogar en Santos, San Paulo, y pidió a los guardias de seguridad del edificio que no dejaran entrar a su joven ex pareja de nuevo al apartamento destruido.
Ante la situación, Ramos se refugió en casa de algunos amigos. Hasta ahora, se desconoce si la madre de Neymar levantará cargos en contra de su exnovio.
El citado medio digital recalcó que esto no es nada nuevo, pues en 2020, Ramos destrozó la casa que compartía con Gonçalves luego de sufrir un ataque similar de ira. En aquella ocasión, el ex jugador sufrió un corte por el cual fue trasladado al hospital.
Este tipo de polémica es algo común alrededor de Ramos, quien en diciembre del 2020 compartió imágenes suyas sangrando en las calles de Cancún, México, donde presuntamente fue apuñalado sin motivo luego de entrar a un bar.
“Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló”, declaró en sus redes sociales.
El sitio especializado en farándula indicó que Gonçalves ya había terminado con Ramos en ocasiones anteriores, con una de ellas siendo en 2020, luego de que se enterara de que el ex futbolista se relacionó sentimental y físicamente con otros hombres mientras jugaba en España.