MUNDO

Así se ven las estrellas de “Friends” a sus 50 años de edad

En la década de los 90, “Friends” fue una de las comedias más populares de la televisión, incluso en la actualidad es una de las series más famosas que lanzó al estrellato a sus seis protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Durante sus diez años de transmisión, el público pudo ser testigo de cómo cambiaba la vida de los seis personajes, desde sus romances, oportunidades de trabajo, familia, y sobre todo, los cambios en apariencia y moda.

15 años después de que finalizara la serie, las tres actrices principales, ahora con 50 años de edad, todavía pueden captar la atención del público, no solo por su carrera, también por su apariencia y esbeltas figuras.

Por diez temporadas, Mónica Geller, Rachel Green y Phoebe Buffay fueron amigas inseparables, y en la vida real, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow también lograron formar una amistad inquebrantable.

Hace unos días, Cox, quien dio vida a Mónica Geller, cumplió 55 años en compañía de sus amigas y compañeras de trabajo, Aniston y Kudrow.

“Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con ellas. Las amo, chicas. Mucho”, escribió Cox en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial)

Pese a ser una de las actrices más famosas de la televisión, considerada como “la estrella” en el set de “Friends”, debido a que ya había protagonizado otros proyectos, Cox tuvo problemas para aceptar el paso del tiempo y cómo afectaría su apariencia.

Después de algunos años lidiando con la presión de mantenerse joven, ocomo ocurre como muchas actrices, Courteney recurrió al botox y los rellenos estéticos, sin embargo, decidió renunciar a ellos, ya que aseguró que al mirarse al espejo no podía reconocerse a sí misma.

En el caso de Aniston, el miedo a envejecer parece no ser un problema, quien aún posa con atuendos diminutos y llamativos para las revistas como Rolling Stone.

En una entrevista con Allure hace algunos años, Jennifer aseguró que su meta es envejecer con gracia y calma.

“Todos podemos conservar el brillo natural juvenil de nuestra piel con hidratación y tratamientos adecuados, con productos naturales. Nada como esas pociones locas llenas de químicos”, dijo al medio.

Con 50 años de edad, la rubia luce su esbelta figura en bikinis, topless o vestidos ajustados, en varias oportunidades como las celebraciones por el cumpleaños de Cox, que tuvieron lugar en Baja California Sur, México.

Sin embargo, ese no fue el caso para Lisa Kudrow de 55 años, quien confesó el haber luchado con trastornos alimenticios durante las grabaciones del programa, e incluso, se comparaba con sus compañeras, llegando a sentirse muy “grande” o más robusta que ellas.

“Por aquel entonces, cuando me veía en televisión siempre me sentía enorme. Me daba la sensación de que era muy grande al lado de Courteney y Jennifer, como si mis huesos fueran gigantes. Me sentía como una montaña en comparación con ellas”, afirmó.

“Por desgracia en este negocio, si eres mujer y pesas menos de lo que deberías, parece que estás más guapa. O eso creía entonces. Pero cuando perdí todos esos kilos estaba enferma todo el tiempo, resfriada, con sinusitis, con gripe. Siempre estaba enferma”, agregó.

Kudrow también confesó que evita ver las repeticiones de la serie, ya que teme la reacción que pueda provocar en ella.

“No la veo si está saliendo en la tele. A lo mejor no me gusto [en el programa], así que prefiero no arriesgarme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas