La famosa cantante estadounidense Taylor Swift colaboró nuevamente con el intérprete británico Ed Sheeran, con el objetivo de estrenar una nueva versión de “The Joker and The Queen”, la cual forma parte del álbum “Preview”, estrenado en 2021.
El cantante londinense hizo evidente su felicidad en redes sociales, donde celebró el nuevo lanzamiento y haber cantado nuevamente junto a la estadounidense.
Estas colaboraciones siempre son agradecidas por los fanáticos de ambos, con esta canción alcanzando más de 5 millones de reproducciones a menos de dos días de haberse estrenado en la plataforma YouTube.
“Taylor y yo nos conocimos y escribimos y grabamos nuestra primera canción juntos en 2012, hace 10 años”, dijo el cantante en su publicación, mientras recalcaba el honor que sentía al haber trabajado con Taylor Swift.
Ver esta publicación en Instagram
“Me siento muy honrado de tenerla en esta canción. Ella no solo es la mejor cantante y compositora del mundo, sino que también es una amiga muy cercana. Tengo mucha suerte de tenerla en mi vida”, añadió.
En el pasado, ambas estrellas han trabajado juntos para grabar tres canciones para diferentes álbumes; “Everything Has Changed”, estrenada en 2012; “End Game”, en el 2017; y “Run”, el año pasado.
El videoclip del tema cuenta con la participación de los actores Ava Ames y Jack Lewis, que protagonizaron en el clip “Everything Has Changed”, la primera colaboración que estos tuvieron hace ya 10 años.
“Para el video musical tenemos a los niños de nuestra canción ‘Everything Has Changed’, ¡todos adultos y ahora en la universidad!”, señaló el cantante en su publicación, la cual recaudó miles de comentarios y reacciones en redes sociales.
El cantante británico ya había anunciado que el 2022 traería nuevas canciones de su parte, con colaboraciones que le encantarían a sus fans.
Durante la ceremonia de los BRIT Awards 2022, celebrada el pasado 8 de febrero, Ed Sheeran confirmó que sacaría este remix junto a su amiga y colega Taylor Swift, lo que emocionó al público. El cantante entonces procedió a interpretar la canción por su cuenta durante el evento.