ESTADOS UNIDOS

Decomisan narcóticos y dinero en efectivo durante operativo en La Pequeña Habana

La Policía de Miami incautó una cantidad considerable de droga encontrada durante un operativo en La Pequeña Habana, Florida.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, la droga fue descubierta en varias viviendas, las cuales presuntamente le pertenecen a un narcotraficante que opera en Florida.

El medio WSVN señaló que además de las sustancias ilícitas, también se incautaron grandes cantidades de dinero en efectivo, resultado de la venta de estas drogas.

El comandante del departamento policial en La Pequeña Habana, Manuel Abreu, explicó que el operativo contó con la participación de más de un centenar de agentes, los cuales se dedicaron a revisar varios predios a lo largo de 12 horas, deteniendo también a personas involucradas en el tráfico de sustancias ilegales.

Pese a que compartieron algunos datos del operativo, las autoridades de Florida no especificaron el número de personas detenidas, el tipo de droga encontrada ni el monto exacto de dinero en efectivo que se incautó.

“No se tolerará la venta de estupefacientes en nuestros barrios”, se lee en un comunicado compartido por el comandante Abreu en redes sociales.

Esta publicación vino acompañada de la fotografía de una bolsa llena de narcóticos y varios billetes de diferentes denominaciones. Abreu recalcó que la investigación continúa, pues este tipo de comportamiento ilícito no sería tolerado en los vecindarios de Florida.

 

Noticias de La Pequeña Habana

El vecindario de Miami ha sido lugar de algunos acontecimientos durante esta semana, como el hallazgo de un hombre que fue herido durante un tiroteo y falleció luego de ser llevado al hospital Jackson Memorial.

Las autoridades cerraron las calles después del hallazgo, con el objetivo de encontrar pistas que pudieran relevar la identidad del responsable.

De igual manera, la Policía de Miami pidió ayuda a la comunidad para encontrar a un anciano de 71 años que extravió en la zona de La Pequeña Habana. El hombre fue visto por última vez el pasado 10 de febrero y fue identificado como Juan Balbuena, quien presenta problemas de demencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas