ESTADOS UNIDOS

Anciano asesina a su esposa en La Pequeña Habana y muere durante tiroteo con la policía

Un hombre se puso en contacto con las autoridades de Miami este lunes para entregarse luego de haber asesinado a su esposa en La Pequeña Habana.

De acuerdo con un comunicado compartido por la policía, algunos agentes respondieron a un llamado en el que vecinos denunciaron haber escuchado múltiples detonaciones de arma, sin embargo, el medio Local 10 News, indicó que fue el hombre quien llamó para decir que le había disparado a su esposa.

 

Al arribar a la casa, ubicada en la cuadra 1800 del Southwest 6th Street, los oficiales encontró a la mujer herida en el suelo.

Mientras los equipos de emergencia realizaban su trabajo, los agentes ingresaron a la vivienda desde la que había sido hecha la llamada al 911, encontrándose con un hombre de edad avanzada que tenía un arma de fuego y los confrontó.

“Los oficiales entraron a la residencia, en donde encontraron a una mujer de edad mayor herida en el piso de un tiro”, declaró Manuel Morales, jefe interino de la Policía de Miami durante una conferencia de prensa.

Ambos bandos intercambiaron disparos por un momento, con los oficiales retirándose de la escena para cubrirse y esperar por refuerzos. Tras un breve periodo, la policía intentó entrar a la vivienda por segunda vez y se percató de que el hombre fue herido por lo que los paramédicos intentaron ayudarlo.

Tanto el hombre como la mujer fallecieron en la vivienda de La Pequeña Habana.

De momento se desconocen varios factores del caso, como la identidad de los involucrados, así como si en verdad estaban casados o mantenían algún otro tipo de relación. De igual manera, se desconoce si el hombre falleció por un impacto de bala de la policía o si se quitó la vida durante el tiroteo.

Las autoridades cerraron la calle en la que ocurrió el tiroteo, recomendando a los transeúntes evitar acudir al lugar mientras la policía reunía evidencia para intentar determinar las causas que provocaron que el anciano cometiera tal delito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas