De acuerdo a un familiar cercano a la familia del famoso actor Brad Pitt, asegura que sus hijos han manifestado preocupación por su padre, dijo: “Brad estuvo humeando (con el cigarrillo electrónico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día y nadie está más preocupado por esto que sus hijos”; según reportó Radar Online.
Este sitio, que se caracteriza por ser un tanto sensacionalista, ya que trata temas de entretenimiento y chismes de personalidades del espectáculo, afirma que esta adicción de Brad Pitt se puede deber a la ruptura que tuvo con su pareja, la reconocida actriz Angelina Jolie. El medio dice que él no supo cómo sobrellevar la situación y el hecho de fumar cada vez más forma parte de su ansiedad.
Según las declaraciones que dio este allegado a Pitt y que conoce muy bien a los miembros de toda la familia, dijo a Radar Online, refiriéndose a los hijos de los famosos que “Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores”.
Así mismo explicó que: “Angie logró renunciar al tabaco hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos, pero Brad sigue siendo desesperadamente dependiente y están muy preocupados”.
De igual manera, los fanáticos del artista comentaron a través de las diferentes redes sociales que notaban al actor de 55 años de edad “muy flaco, desmejorado”, cuando este asistió al Festival de Cannes promocionado ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la cual es la nueva película del director y guionista estadounidense Quentin Tarantino. Se tiene previsto que la película sea estrenada para el 22 de agosto.
Ver esta publicación en Instagram