‘Dura Bebé’: Ya está disponible la segunda parte de la exitosa canción de Jacob Forever
El reguetonero cubano Jacob Forever estrenó este viernes el audio oficial de su nueva canción ‘Dura Bebé’, la segunda parte de uno de sus más exitosos temas, que hace más de seis años le dio el apodo de La Dura a la hermosa modelo que hoy es su esposa.
“’Dura bebé’ ya disponible en todas las plataformas digitales”, anunció el artista cubano radicado en Estados Unidos.
“Sin duda alguna tú estás dura bebé, ya terminamos y quiero darte otra vez. Sin duda alguna, tú estás en otro nivel, ponte vestido Valentino que hoy te quiero comer”, dice el estribillo del tema que promete alcanzar gran popularidad entre los cubanos, así como lo hizo ‘La Dura’, que todavía hoy es una de las más reconocidas canciones del género urbano en el país caribeño.
“Recuerdo al principio cuando yo te decía que algún día contigo yo me casaría, hoy quiero ser tuyo y tú por siempre mía, quiero a tu lado amanecer todos los días. En los momentos difíciles estuviste ahí, cuando muchos se alejaron solo a ti te vi. Doy gracias a Dios por tenerte”, continúa la letra.
Ver esta publicación en Instagram
Jacob confirmó en su cuenta de YouTube que el esperado videoclip del tema será estrenado muy pronto. El mes pasado, reguetonero y su pareja compartieron en redes sociales una breve video para anunciar que ya habían iniciado las filmaciones en Miami.
Diliamne comenzó a conocerse como La Dura luego de protagonizar el videoclip del tema homónimo hace 6 años. La historia cuenta cuán difícil fue para Jacob conquistarla. Desde su estreno, el tema se convirtió en todo un éxito y hoy se mantiene entre los más populares de la Isla, con casi 30 millones de reproducciones en YouTube.
Diliamne y Jacob Forever están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas. No solo se encuentran inmersos en ‘Dura Bebé’, buscando reeditar el éxito de la primera parte, sino que este año finalmente se casaron tras casi una década de relación y una niña de cinco años llamada Saisha.
La pequeña, al parecer, seguirá los pasos de sus padres, pues a su corta edad ya tiene una cuenta de Instagram con más de 125 mil seguidores. Jacob también es padre de otra hermosa niña de 12 años, Laira, su primogénita, y de un varón llamado Riler, que reside en Cuba.