Este fin de semana, la hija en común del cantante Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel, la joven Manuela, disfrutó de uno de los momentos más importantes de su vida.
Durante esta ocasión, la hija de Alejandro Sanz se graduó de la preparatoria y orgullosamente estuvo acompañada de algunos miembros de su familia.
Esta vez, el cantante español brilló por su ausencia durante esta celebración de su hija, mientras que su madre la acompañó orgullosamente durante todo el evento.
La pequeña recibió un mensaje especial de su madre en Instagram: “¡Qué orgullo de mi princesa graduada! Eres demasiado hermoso amor mío. Manuela, me emocioné tanto verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo, felicidades, todos estamos orgullosos de ti”.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a las palabras publicadas por Jaydy, fueron compartidas algunas fotografías de la celebración, y lo sorprendente es que Alejandro Sanz no estuvo en la graduación de su hija.
En una de las imágenes aparece Manuela con su mamá, su hermano Leonardo, al actual esposo de Michel, el futbolista Rafael Márquez y a la hija de éste, Rafaela, emocionados por verla de toga y birrete
La ceremonia de graduación de la joven se desarrolló en el Palacio de la Cultura y los Congresos, mejor conocido como Teatro PALCCO, que se localiza en Zapopan, Jalisco.
Por su parte, Alejandro Sanz no viajó a México, pues su trabajo no se lo permitió, situación que ha sido muy criticada en las redes sociales debido a que la familia siempre debe estar por delante de cualquier evento.
El español se encontraba en gira de conciertos en Elche, Alicante, España; donde ofreció un concierto en el Estadio Martínez Valero en el marco de La Gira.
Dicha gira también tocará las puertas de México posteriormente, por lo que el cantante no pudo presentarse en la graduación de su hija este fin de semana.
Hasta el momento, Alejandro Sanz no ha sacado a la luz pública un mensaje de felicitación a su hija, actitud que tiene muy alarmados a sus seguidores.