El reguetonero cubano Ovi habría sido arrestado por agredir a la madre de su hijo
El reguetonero cubano Ovidio Crespo, mejor conocido en el mundo de la música como Ovi, fue detenido el domingo en Miami tras ser acusado de violencia doméstica, y el reporte policial señala esto habría sido por atacar a su pareja.
Según las autoridades de Miami-Dade, su pareja Ada Urquijo interpuso una denuncia luego de que el cantante la hubiera agredido físicamente mientras esta cargaba a su hijo de solo unos meses de edad.
De acuerdo con la mujer, ambos se encontraban tensos debido a unos problemas con la relación, por lo que tuvieron una discusión por la custodia del menor, la cual subió de nivel y terminó con el reguetonero dándole un golpe en la cara.
El cantante negó que la discusión llegara a lo físico, pero un testigo lo desmintió. Este testimonio, sumado a unas marcas en la cara de la mujer, provocó que las autoridades arrestaran al cubano durante la tarde del domingo por cargos de violencia doméstica.
El sitio web de la policía de Miami-Dade especifica que Ovi fue detenido alrededor de las 6:00 p.m. del domingo, recibiendo una fianza de 1.500 dólares.
Esta no sería la primera vez que el reguetonero tiene problemas con la ley, pues en diciembre de 2021 este fue detenido por haber utilizado un arma de fuego para amenazar al también cantante cubano Leamsy Izquierdo Molina, mejor conocido como “La figura”.
Las autoridades señalaron que ambos se encontraban discutiendo enfrente de una joyería, discusión que llegó a los golpes y empujones.
Ovi sacó una pistola con la que amenazó al otro cubano, provocando que la policía lo detuviera en el lugar.
Tras su arresto, el cantante aseguró en redes sociales que había cometido un error, diciendo que se dejó llevar por el calor del momento.
“Créanme, me dejé llevar por un impulso en un problema y cometí un grave error como cualquier ser humano y de él aprendí la lección, los amo”, dijo a sus seguidores a través de Instagram.