Familia pide ayuda para localizar a un joven desaparecido en Villa Clara
Familiares y amigos de un joven en la provincia de Villa Clara están pidiendo ayuda a la comunidad para localizarlo, pues no saben nada de él desde el pasado 11 de marzo.
Según la información que circula en redes sociales, Adaykis Luis Fleites Díaz, de 19 años de edad, fue visto por última vez el pasado viernes por la mañana a unos 300 metros de su unidad, la Escuela de Educación Vial y Conducción Villa Clara, en la carretera de Manicaragua.
El internauta William Martínez Águila indicó que este dejó al joven cerca de su escuela, por lo que familiares y amigos han concentrado los esfuerzos de búsqueda en las zonas aledañas.
Según la denuncia, la familia acudió el 11 de marzo a las autoridades para informar sobre el caso, pero la policía les informó que tenían que pasar al menos 72 horas sin verlo para que esto sea considerado como una desaparición que ameritara una búsqueda.
La familia ha comenzado a colocar carteles en la calle con la información del joven, con la esperanza de que alguien se comunique con ellos.
Un comentario compartido por el internauta revela que el joven llevaba puesto un short de color amarillo y un pullover negro el día de su desaparición.
LA familia ha pedido la colaboración de todos en la zona para localizar al joven, pidiendo ponerse en contacto al 55180360 en caso de tener información sobre él.
De momento, se desconoce si las autoridades ya han comenzado a ayudar con la búsqueda o si la familia ha realizado todo el trabajo por su cuenta.
Desaparición en Pinar del Río
Esta semana se reportó la desaparición de un niño de 11 años en Pinar del Río, el cual fue visto por última vez montando a caballo en el municipio de Los Palacios.
El animal fue encontrado más tarde ahogado en la Micropresa El Pitirre 1, por lo que los esfuerzos de búsqueda se incrementaron.
La familia pasó toda la noche recorriendo las zonas aledañas, sin embargo, el caso terminó en tragedia, pues el cuerpo del niño fue encontrado a 12 metros de la orilla y a una profundidad de 4 metros en la misma micropresa en la que encontraron a su caballo.