¿Anuel AA abandonó a su hijo? ¡Aparece la hermana del cantante para contarlo todo!
Esta semana se ha desatado una batalla de comentarios contra Anuel AA luego de que la familia de su expareja, madre de su hijo, lo acusara de no atender a Pablito y de “haberlo dejado sin casa”.
Todo viene de las excuñadas del reguetonero, quienes generaron todo un escándalo en redes sociales luego de que el ex de Karol G le regalara un carro nuevo a su novia Yailin, la más viral, mientras que supuestamente, a su hijo de 7 años lo habría dejado sin techo.
De esta manera, el artista urbano ha sido señalado públicamente de ser un mal padre y de dejar sin hogar a la madre y a Pablo Anuel. Esta sería la razón por la cual las hermanas de Astrid cargaron contra el trapero sin piedad, a través de todas las plataformas digitales.
En medio de este escándalo, el intérprete de ‘China’ no ha dicho nada sobre el tema, sin embargo, su hermana Jliany, quien también es cantante, no aguantó más todo lo que ocurre y salió en defensa de su hermano.
La joven publicó un texto en sus historias de Instagram donde dejó claro que el intérprete de ‘Ley seca’, no dejó sin hogar al niño, agregando que esto es una falsa historia creada por la familia materna de su sobrino para dañar la imagen de su pariente.
“Pablito no está durmiendo en la calle. Su mamá junto a mi sobrino viven en una casa salda en Puerto rico que ella escogió y se la compró mi hermano, andan en una guagua Mercedes Benz G Wagon de 200.000 dólares”, expresó la boricua, agregando que Astrid también tiene casa y carro en Miami, solo que están a nombre del pequeño y no de ella.
Jliany publicó también en otra storie, donde advirtió que “todo iría mejor si entendiéramos que no hay verdades, sino versiones”.
Con estos textos, la también cantante arremetió contra su excuñada y le recordó que su hermano Anuel le da miles de dólares para la manutención del niño, dinero del cual ella también se beneficia -aseguró-.
Para finalizar, dijo que todo lo que han hecho en los últimos días para atacar al puertorriqueño “es una falta de respeto y deja mucho que decir”, sobre estas personas.
Cabe destacar que la queja de la familia de Cuevas, surge luego de que el ex de Karol G decidiera regalarle un nuevo auto a quien será su futura esposa, la dominicana Yailin.