A los ocho meses de embarazo, Meghan Markle dice adiós a su agenda de trabajo
Meghan Markle ha demostrado ser una excelente ‘royals‘ durante su embarazo, pues no ha dejado de cumplir con sus tareas durante su período de gestación.
A pocas semanas de la víspera del nacimiento de su bebé, la duquesa se ha retirado de sus labores para descansar, así lo hizo saber su equipo médico, que le ha dado la baja laboral hasta que nazca el bebé, razón por la cual la Casa Real británica ha despejado por completo su agenda hasta nuevo aviso.
Ahora, Meghan se ocupará de los preparativos para el nacimiento de su primer hijo, el cual se espera que sea a finales del mes de abril, aunque algunos medios británicos insisten en que podría ser antes.
Sin embargo, de acuerdo con información publicada por el diario The Sun, Meghan puede que, aunque no represente por este tiempo de licencia de maternidad a los Windsor públicamente, podrán salir a la luz algunas imágenes de ella durante esta recta final de su embarazo.
La noticia sobre dónde nacerá el primogénito aún no ha sido revelada por la familia real, al igual que el sexo del bebé. No obstante, el baby shower decorado en tonos rosa, realizado a la duquesa en EEUU, apunta que sin duda será una hermosa niña.
https://www.instagram.com/p/Bu_pgnOl_3R/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BuaYOGpArFc/?utm_source=ig_web_copy_link
Con información de Vanidades