A muchos fans no les gustó la decoración navideña de Lili Estefan por esta razón
La presentadora cubana, Lili Estefan compartió la decoración navideña de su hogar en este 2022 y no recibió esta vez tantos halagos como siempre.
La conductora de El Gordo y la flaca ha sorprendido a todos sus seguidores con su “estrambótica” presentación de Navidad, con la que vistió su casa para las celebraciones por estas fiestas.
Lili subió un video, enseñando varias áreas de su casa y se lograron ver los adornos, las flores, las luces, el Papá Noel. Pero esta vez la famosa cubana llamó la atención por el estilo que empleó su decorador este año, pues para algunos internautas estuvo como algo gris y frío este estilo, por lo que a muchos seguidores no les gustó y le dejaron ver su descontento.
Se logra observar en la grabación, un recorrido desde las mesas de su sala, con su monumental árbol navideño, luego un pasillo donde está el Santa, muy serio, a quienes algunos llamaron “Raúl”, por el supuesto parecido con su compañero de show, Raúl De Molina.
Aunque la cubanoamericana está muy feliz, este estilo no cautivó en las redes sociales como en otros años y en Instagram, cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores y en el que muestra cómo luce su casa por navidad. Junto a la grabación, Estefan escribió: “Casi lista para la navidad”.
Sus fanáticos no la dejaron sola con su publicación: Unos, halagaron el poderío y la felicitaron por los adornos. Sin embargo, otros consideraron que Lili dejó de un lado lo más importante de la Navidad.
“Donde está lo más importante, el pesebre …. Please share it”, “Muy bonito todo, pero faltó lo más importante que es el pesebre”, “No tengo nada contra Lilly y si está muy bonito, pero lo que puedo decir es que el año próximo no deje que se lo carguen de tantos adornos… Con respeto al decorador, por supuesto, y entiendo que hacen lo que el cliente pide”, “¿Tienes a Raúl disfrazado de Santa?”, fueron algunos mensajes que se leyeron en la caja de comentarios.
Un año más, la presentadora cubana eligió al diseñador floral Dariel Hernández para darle el toque navideño a su hogar. «Gracias Dariel por las flores que ya tienen una semana y todavía siguen, gracias por el árbol y la tradición de hacerlo juntos por tantos años», compartió la famosa.
Ver esta publicación en Instagram