A sus casi 50 años, Rashel Díaz juega con la idea de tener otro hijo
La conductora cubana Rashel Díaz, quien fuera durante años el rostro del programa de Telemundo “Un nuevo día”, sufrió recientemente una dolorosa pérdida, tras el fallecimiento de un querido familiar: su perrito Ángel.
A raíz de este trágico suceso, la periodista, de 47 años, dio a entender en sus redes sociales que podría estar pensando en incorporar a un nuevo miembro al clan. Y como fue de esperar, la noticia causó furor entre sus más de un millón de seguidores en Instagram
“Alguna vez fuimos 3, ahora somos cinco. Como dice la película: los tuyos, los míos y los nuestros. Aunque nuestros no hay (…) qué dicen, ¿será que encargamos un baby? Díganme en los comentarios para decirle a Carlos”, escribió la cubana.
Díaz acompañó el caption con una foto donde se le puede ver posando junto a sus hijos Daniel y Daniela, fruto de una relación anterior, su esposo Carlos García y la hija de este.
En cuestión de segundos la publicación se llenó de comentarios por parte de sus fans, quienes tuvieron opiniones divididas con respecto al tema. Mientras, algunos aseguraron que sería “hermoso”; otros le aconsejaron que “disfrutaran su vida en pareja”.
La nueva vida de Rashel Díaz tras su salida de Telemundo
Si bien la cubana se ve mucho más joven de lo que realmente es, gracias a un régimen saludable de alimentación y ejercicio físico, ya se encuentra rozando la mitad de siglo. En cualquier caso, todo parece indicar que fue una broma dirigida a su esposo. Asimismo, la periodista se encuentra demasiado ocupada con su nuevo emprendimiento para pensar en bebés.
Desde su salida de Telemundo, la ganadora del Daytime Emmy ha enfocado su vida en un nuevo camino junto a la compañía especializada en productos de belleza, Monat. Su empeño y dedicación ya dio sus primeros frutos. El pasado mes de octubre, Rashel recibió un espectacular regalo por alcanzar —en tiempo récord— las metas establecidas.
Así lo hizo saber Carlos, quien con profundo orgullo y amor le dedicó un emotivo video.
“Además de ser una excelente madre y esposa, mi babe Rashel Diaz también es una mujer de negocios, que trabaja todo los días para alcanzar sus sueños. Hoy mismo pude ver los frutos de su esfuerzo, y no podría estar más orgulloso”, manifestó.
Pero, ¿qué fue exactamente lo que recibió Rashel? Pues nada más y nada menos que un Cadillac.
Un claro ejemplo de que, cuando una puerta se cierra, otra se abre.