¿Abandonada por sus hijos? Niurka Marcos se muda sola a Mérida
A mediados del pasado mes de octubre, la polémica vedette cubana Niurka Marcos anunció que dejaría su domicilio en México D.F, para regresar a Mérida.
“Me voy a Mérida y mira que yo siempre he dicho en mi vida que atrás ni para coger impulso, pero estoy muy contenta, es hermoso (…) Es una etapa majestuosa en mi vida de paz y tranquilidad, de regresar a ese clima en el que yo nací que es mi naturaleza, el calor, el eterno verano”, declaró la antillana, de 52 años, durante su aparición en el programa Hoy.
Sin embargo, desde que se diera a conocer la noticias, muchos de los seguidores de “la mujer escándalo” se han preguntado si sus hijos Kiko, Romina y Emilio la acompañarían en esta nueva aventura.
Para despejar cualquier rumor, Niurka habló recientemente a la prensa mexicana y explicó que, si bien ama a sus hijos, ahora le toca disfrutar a ella.
“Ya estoy recogiendo la mudanza porque me voy a Mérida, yo y mis perros, voy a vivir allá, voy a crear un nicho vacacional para mis hijos”, declaró la actriz.
Asimismo, detalló que la decisión de irse fue tomada —en gran parte— porque Kiko y Romina ya se independizaron, mientras que Emilio pasará a vivir con su padre, el productor, Juan Osorio.
“Ahora me toca disfrutar a mí, sol, playa, arena, la cuerpa encuerada y el amor cuando aparezca”, mencionó.
Vale recordar que cuando Niurka llegó a la nación azteca con el conjunto “Tropicana de La Habana”, el primer lugar donde se estableció fue en Mérida. Esto fue posible gracias a la familia García Lavín, quienes la buscaron para conducir un programa en Grupo SIPSE.