Abogados de Jacob Forever podrían demandar por difamación a Ignacio Giménez
El equipo legal del reguetonero cubano Yosdani Jacob Carmenates, conocido artísticamente como “Jacob Forever”, envió un aviso a Ignacio Rafael Giménez García, luego de que este pusiera en duda la veracidad del robo acontecido a la residencia del cantante en 2019.
En la misiva los abogados piden que el internauta “cese y desista de difamar”, de lo contrario podrían emprender acciones jurídicas en su contra.
Así lo ha hecho saber el “Inmortal”, quien además compartió la nota en sus redes.
“Esto es lo que le pasa y le seguirá pasando a todos los envidiosos y difamadores. Ignacio Giménez Cuba aquí te va tu carta de parte de mi equipo de trabajo y mis abogadas. Que Dios te bendiga”, subrayó el cantante.
https://www.instagram.com/p/CA6JFpqndNl/?utm_source=ig_embed
Jacob, incluso, fue más allá y publicó en sus historias algunos videos —inéditos— tomados en la noche del crimen. En los metrajes es posible ver a uno de los ladrones forzando la puerta de la casa y otro, saliendo del inmueble con una caja fuerte entre sus manos.
Los hechos
El 6 octubre de 2019, cuando el reguetonero y su esposa Diliamne “La Dura” Jouve se encontraban en una fiesta, tres ladrones forzaron la cerradura de la vivienda y entraron a su casa mientras su hija Saisha y la niñera aún estaban dentro.
Los criminales se llevaron varios importantes y valiosos ítems. Entre ello, joyas, pasaportes y la computadora donde guardaba todos los documentos relacionados con los derechos sobre su propiedad intelectual.
“Cambió la vida para nosotros (…) Olvidemos lo material y enfoquémonos como padres. ¿Le cambia la vida a cualquiera o no?”, manifestó recientemente La Dura, rememorando lo acontecido.
¿Qué dice Ignacio Giménez?
La pasada semana, el abogado cubano Ignacio Giménez compartió en sus redes una serie de argumentos que ponían en duda la denuncia hecha por el reguetonero y su esposa en 2019.
Sobre todo porque el matrimonio había indicado que los ladrones se llevaron las llaves de sus lujosos automóviles, pero no los vehículos en sí. Cosa que los expertos vieron sospechoso porque ningún criminal “avisa” de un próximo hurto.
De acuerdo con Giménez, se trata de un intento de engaño por parte del cantante hacia la compañía aseguradora por “deudas contraídas.