ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Abuela de Rachell Vallori visita su primera tienda fuera de Cuba: “¡La vida misma!”

Tras 5 años intentando visitarla, la también modelo pudo reunirse con su abuela en Bahamas, siendo la primera vez que sale de la Isla

La modelo y actriz cubana Rachell Vallori se reencontró con su abuela después de más de cinco años sin verse, generando un reencuentro emotivo para ambas y en especial para la anciana.

Y es que la mujer no solo se vio conmocionada por volver a ver a su nieta después de tanto tiempo, sino por la realidad con la que se topó al poder salir de la Isla por primera vez en todos sus años, especialmente por la abundancia que presenció.

A través de sus redes sociales, la bella modelo compartió un video en el que se observan varios momentos de complicidad entre ella y su abuela, desde el abrazo del reencuentro hasta sus paseos.

Y fue uno de estos momentos que, en teoría, resultan casuales, el que resultó más significativo para la mujer mayor, pues en una ida al supermercado pudo comprobar todos los comestibles y objetos varios que se encuentran en una tienda cualquiera fuera de Cuba.

“¡Qué belleza!”, expresó la señora al ver unos tomates cherry y los paquetes de huevos.

“Qué maravilla, caballero. ¡Esta es la vida misma!”, expresó en conclusión la anciana al verse rodeada por tanta comida y de diferentes variedades.

En su publicación, Valleri señala que la anciana salió de Cuba y los alcanzó a ella y su padre en Bahamas, un común punto medio para familias que no pueden volver a la Isla y sus familiares, que no pueden ingresar a Estados Unidos.

Mencionó que habían tenido ya varios intentos fallidos de ir a visitar la Isla, y por eso les resultó mejor encontrarse en un tercer punto, por lo que la tienda que maravilló a la mujer ni siquiera era de Estados Unidos, sino de un tercer país.

“Mi abuela llegó de Cuba. Después de 5 años sin vernos y varios intentos fallidos de poderla ver, mi abuela La Lucre vino de visita a las Bahamas a verme, también vinieron mi papá y su esposa desde EEUU a encontrarse con ella y conmigo. No saben la felicidad de poder compartir y sobre todo reírme con mi abuela. Ella tiene demasiadas ocurrencias y es la alegría de la familia, ¡Su carácter y personalidad la hace única!”, escribió en su publicación.

Por desgracia, la abuela de la modelo no es la primera ni será la última en tener este choque al enfrentarse a la realidad fuera de la Isla, pues la escasez de alimentos, incluso los más básicos, es un problema de la Isla que parece no tener fin.

Mientras el régimen intenta convencer por todos los medios a su población de que el alimento escasea “globalmente”, lo cierto es que en cualquier país de América, con excepción de Cuba y Venezuela, pueden encontrarse amplias variedades de cereal, galletas, leches, café, frutas y verduras, embutidos y carne, y básicamente cualquier alimento, todo en cantidad ilimitada además.

La existencia de tiendas de mayoreo como Cotsco o Sam’s Club, desmienten de inmediato la mentira de la dictadura, al mostrar que fuera de la Isla la comida no solo no se raciona, sino que una sola persona -mientras su capacidad económica se lo permita- puede hacerse de tanto como quiera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachell (@rachellvallori)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas