FARÁNDULA

Acusan a Raúl de Molina de “meterle mano” a cantante en El Gordo y la Flaca

Raúl de Molina, el afamado copresentador de El Gordo y La Flaca, junto a Lili Estefan, está en el ojo del huracán con una denuncia donde al parecer, abusó de una cantante durante la transmisión de uno de sus programas.

Según el programa de Youtube “Chisme No Like”, no es la primera vez que el conductor cubano “manosea” a una artista en su reconocido show de Univisión.

Esta vez, la historia no se quedó en mero cuento del pasillo, sino que con nombre y apellido salieron a denunciarlo. Se trata de la cantante Virggi López  quien acusó a Raúl de “meterle la mano” en su trasero en tres ocasiones en el famoso jacuzzi del programa, hace unos años atrás.

El testimonio salió a relucir en el programa de farándula que dirigen Elisa Beristain y Javier Ceriani, donde la artista venezolana habló del supuesto incómodo momento que vivió cuando visitó el show de Univision en el 2005.

Para aquel momento, era un clásico del programa entrar al jacuzzi del Gordo, en donde el cubano hacía una entrevista subida de tono y sus invitados debían responderla. Virggi fue a promocionar su disco y según cuenta, vivió un verdadero momento desagradable.

Según la también empresario, la entrevista con Raúl se tornó bastante incómoda cuando sintió la mano del presentador dentro del jacuzzi, tocándola inapropiadamente.

“Me quito la bata, quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente, porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo, y resultó que el hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas“, narró Virggi López.

La reacción tanto de Elisa como de Javier fue de verdadero impacto y asímismo le preguntaron a la cantante, qué había hecho en ese momento, en medio de lo que estaba pasando.

“Estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el en vivo, tienes que sonreír… Segunda por debajo ¡OMG!, entonces ya me desconcentró, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender, tercera, ¡tres veces, en vivo!“, relató la cantante.

Al terminar Viggi su testimonio, Ceriani reveló que ella no sería la única que habría pasado por un episodio similar y que pronto otros talentos saldrían a la luz, para denunciar la supuesta actitud impropia del compañero de trabajo de Lili Estefan.

Pero todo no quedó allí, el periodista de Chisme No Like y su producción, se comunicaron con Univision para tener una reacción de parte de la cadena, teniendo en cuenta que esto sucedió dentro del show ‘El Gordo y la Flaca’. Univisión respondió mediante un correo electrónico que investigarán lo ocurrido.

“Univision toma en serio este tipo de alegatos y los revisaremos cuidadosamente”, fue su corta y contundente respuesta. Ante esto, queda a la incertidumbre sobre el destino del presentador dentro del show por su comportamiento presuntamente abusivo.

Así que, una vez el canal hispano resuelva qué ocurrió en aquella emisión de programa, emitirá las medidas correspondientes sobre el famoso conductor de El Gordo y La Flaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas