Acusan al nieto de Raúl Castro, el Cangrejo, de atropellar a una joven a la salida del Copa Room
El abogado y bloguero cubano Ignacio Giménez acusó en las redes a Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto de Raúl Castro, de atropellar a una joven a la salida de una fiesta privada que tuvo lugar la madrugada de este miércoles en el Copa Room del Hotel Riviera, en La Habana.
Giménez dijo que el también guardaespaldas del retirado dirigente cubano se encontraba en compañía de un amigo español que había rentado un auto Mercedes Benz plateado con matrícula del Turismo.
“La versión que me dan es que El Cangrejo empujó a su amigo, este cayó al piso, el nieto recogió las llaves y entró al auto solo. Aceleró y atropelló a la muchacha. Frenó… y aceleró aún más hasta perderse por delante de la entrada del Cohíba”, escribió el bloguero.
Giménez anunció que Miami lanzará un noticiero propio donde expondrá las imágenes y videos que prometieron enviarle. El noticiero tiene por nombre HOY EN DÍA, y se transmitirá por la plataforma QUIBI.
El abogado advirtió que denunciará “todo lo que sucedió después, la cara de los guardaespaldas, lo que contó el español a quien El Cangrejo tumbó, el estado en el que quedó la muchacha con una pierna fracturada”.
“Y la reacción de los patrulleros que llegaron y escucharon el nombre del culpable huido de todo aquello… Todo… lo vamos a contar mañana mismo.