Adamari López advierte sobre perfil falso de Facebook: “No soy yo y probablemente es una trampa”
La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López dio a conocer en una historia de Instagram que hay un perfil de Facebook que se está haciendo pasar por ella para estafar a sus seguidores.
Con la época navideña no solo llegan las celebraciones, también así los ciberdelitos que pueden afectar a cualquier persona. Son muchos los estafadores que se hacen pasar por famosos para cometer estos delitos aprovechándose de su popularidad y su buena imagen.
Por ello, la conductora de ‘Un nuevo día’ advirtió al respecto e hizo un llamado a sus seguidores para que estuvieran muy atentos a esta penosa situación.
“Quería dejarles saber que hay alguien que se hace pasar como Adamari-López Oficial en Facebook, que está sorteando no sé qué cosa, como si fuera yo, si descubren lo que hay en una imagen”, avisó.
La puertorriqueña alertó a sus fans para que presten mucha atención a este tipo de robos que se están cometiendo en su nombre. Asimismo pidió que tengan sumo cuidado en aceptar o caer en cualquier trampa que los lleve a ser ser engañados ya que pueden robarles cualquier información valiosa.
“No estoy sorteando nada, no me presto para este tipo de cosas”, dejó claro la conductora del programa matutino de Telemundo.
“Si ustedes lo han visto por favor no lo crean, no soy yo y probablemente es una trampa que le quieran robar a lo mejor la identidad o alguna identificación. No se presten para eso. Cualquier cosa ustedes saben que yo siempre se los comunico”, reiteró Adamari.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el nombre de Adamari López se ve implicado en fraudes de Internet.
Justo en plena pandemia en abril de este año, la presentadora y su esposo, Toni Costa, alertaban a sus seguidores a través de un vídeo que compartían en las redes sociales que se estaba usando su imagen como familia para engañar a las personas.
“Que piensen que nosotros podemos estar manipulando o utilizando nuestra imagen para poder beneficiarse o hacer una estafa nos parece totalmente fuera de lugar”, dijo en ese momento Adamari.