Adamari López compartió con sus fans lo que significó para ella la micropigmentación oncológica
Adamari López compartió, recién con sus fans, sus apreciaciones sobre lo importante que es para un paciente de cáncer poder tatuarse el pezón y que este luzca tan natural como cualquier otro.
La carismática conductora de Telemundo se expresó con total franqueza y no sintió vergüenza alguna en publicar sus experiencias en las redes sociales.
La puertorriqueña aprovechó la cobertura que las pantallas de Un Nuevo Día le ofrecen para referirse, por algunos minutos, a la micropigmentación oncológica a la que fue sometida después de salir victoriosa en su batalla contra el cáncer o lo que es lo mismo tatuar el pezón.
“Yo también tuve que pasar por el mismo proceso. Como todo el mundo sabe, yo soy paciente de cáncer y yo también pasé por ese mismo proceso de tatuar el pezón. Este es un procedimiento que ahora al parecer es mucho más sencillo, de cuando yo me lo hice. En mi caso, en su momento, fue un procedimiento un poco doloroso y difícil, pero el resultado es buenísimo y queda como si fuera muy natural“, argumentó Adamari.
La conductora refiere haber quedado muy satisfecha con ese procedimiento, ya que su pezón quedó muy parecido a lo natural.
“La gente que me lo veía me decía que no parecía ni un tatuaje, que parecía una cosa real; así que sí, queda un buen resultado porque te levanta el ánimo“, aseguró.
“Para las pacientes con cáncer y para las mujeres que quieren seguir sintiéndose femeninas, esto es una parte importantísima que nos ayuda mucho a superar ese duro momento que es el cáncer“, afirmó la puertorriqueña enviando a la vez un mensaje de optimismo a todas las mujeres que inevitablemente tienen que pasar por esta situación.
Ver esta publicación en Instagram