Adamari López felicita a la mamá de su ex, Toni Costa, por su cumpleaños
La queridísima presentadora Adamari López, quien dio positivo para COVID-19 recientemente, felicitó a la mamá de su ex, Toni Costa, por su cumpleaños a través de sus redes sociales.
Una acción que deja claro, que a pesar de haber terminado su relación amorosa con el bailarín español, mantiene una buena comunicación con la señora Carmen Garde, abuela de su hija Alaïa.
La presentadora y el bailarín están más que de acuerdo en que el mensaje que quieren dar a su hija, es sobre la unión, y desde un principio aseguraron que la educarían con amor y estarían ambos a su lado, un ejemplo que Adamari vuelve a dar, esta vez con un detalle para su exsuegra.
La mamá del bailarín celebró un año más de vida, y a pesar de la distancia, se aseguró de que llegara el cariño desde Miami hasta España.
“Feliz cumpleaños”, se puede leer sobre una foto de Carmen junto a su hija y nietas. “Te queremos mucho”, agregó la presentadora de Hoy Día, un gesto con el que enseña a su pequeña a que la familia siempre es primero.
En otra de sus historias, Adamari replica una felicitación más para su exsuegra, en la que aparece posando junto a ella.
“Feliz cumpleaños, mi Carmen bella”, se aprecia en la felicitación para la cumpleañera. Dos lindas imágenes con las que Ada nos demuestra que la relación entre ella y la familia de su ex es muy buena.
Durante el verano pasado, tan solo semanas después de haber confirmado al mundo entero que se habían separado, Toni y Adamari emprendieron un viaje por Europa en el que visitaron a la familia del bailarín en España. La puertorriqueña se la pasó muy bien conviviendo con ellos, mientras Alaïa aprendía y conocía mucho más sobre ese lado de sus raíces.
La expareja, además, ha dado gratos momentos familiares a pesar de su separación. Uno de los más recientes fue el día de reyes, cuando Adamari y Toni le enseñaron esta linda tradición de principio de año a su hija.
Días más tarde sus seguidores fueron testigos del apoyo de Costa a su ex durante su recuperación de COVID-19, ya que ha estado al pendiente de ella y, por supuesto, de su hija.